Seguimiento del Señor Jesús

colin@followingjesuschrist.co.uk                       To view in English click here

 

Este sitio está a punto de seguir al Señor Jesús el Cristo.
En consecuencia, usted no verá una declaración de fe o credo. Personalmente, no siguen un credo, por el enorme don, la gracia inefable que seguir al Señor Jesucristo.

 

Jer 31:34  No tendrán que enseñar más cada uno a su prójimo y cada cual a su hermano, diciéndole: 'Conoce al SEÑOR,' porque todos Me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande," declara el SEÑOR, "pues perdonaré su maldad, y no recordaré más su pecado.

Sin embargo, es en su mayoría escritas por , a un discípulo del Señor Jesucristo, que ve a través de un velo, oscuramente. Así que esto es una especie de advertencia sobre la salud. Jesús deja claro que a menos que tengamos la revelación que viene de arriba, todos somos ciegos a la verdad espiritual. En el pasaje sobre la revelación de que Simón Pedro había, que el hombre Jesús era de hecho hijo de Dios, el Cristo, se ha demostrado claramente que la verdad no reside en el hombre, Simón Pedro. Si así fuera, entonces no se hubiera atrevido a decirle al Cristo lo quedebe o no debe hacer. En su propio razonamiento, natural,Simón Pedro, era ciego. La verdad espiritual es solo revelado por el Espíritu.

De ahí la advertencia de no poner nuestra confianza en los líderes perciben humanos, sino de aferrarse a Jesús, el enviado y que se ha enviado el Espíritu Santo, que nos guía a toda verdad.

Incluso aquellos de nosotros el privilegio de ser llamados a ser hijos de Dios por nuestra naturaleza humana buscar un hombre o los hombres se interpongan entre nosotros y Dios. A alguien que nos alimentan con una palabra de Dios, o para rezar en su nombre, así como el pueblo de Israel que habían sido llamados a salir de Egipto para que todos puedan adorar a Dios pidió a Moisés que sea su apoderado.

Exo 20:19 Entonces dijeron a Moisés: "Habla con nosotros y escucharemos, pero que no hable Dios con nosotros, no sea que muramos."

En este Moisés era un tipo de la venida de Cristo, que se hapasado más allá del velo con su propia sangre, intercediendo por nosotros.

Por lo tanto, este sitio es únicamente con el propósito de alentar a aquellos que la encuentran a mirar a Jesús, quien es la Verdad, la Vida y el Camino, el principiante e integrador de nuestra fe.

Algunos datos biográficos.
Mi nombre es Colin Thompson. Nací en 1949 en Gateshead, Tyne and Wear, en el noreste de Inglaterra. 

Fui a la escuela gramática de Gateshead, interrumpida por un rato en el Hospital Stannington para niños.

Yo soy un discípulo/alumno de nuestro Señor Jesucristo,que se convirtió en el año 1966. En ese momento me convertí en miembro de Bet-sán Tabernáculo, Newcastle upon Tyne - no dejes que el nombre te desanime. A partir de ahí nos trasladamos a Northumberland y se unió con gente "pionero" en Blyth y más tarde en Morpeth.

Mi esposa Jeanette, hijo Andrew y yo regresó a vivir aquí en Gateshead en 1989. Para ganarse la vida que vender y alquilar Máquinas de coser industriales y presionar en todo el mundo.  

También Manual de cuchillos calientesmáquinas automáticas decorte en caliente y frío.

 

Me encantaría saber de cualquier santos compañeros enFuengirola o por ahí. Si usted es un discípulo de Cristo vivoen Fuengirola Me gustaría mucho estar en contacto con usted lo que se les ordena, "Hablando entre vosotros." Por favor, envíenme un correo electrónico con su número de teléfono y podemos hablar. Por favor, lea mi cartas a mis hermanos santos en Fuengirola.

 

Si usted no sabe que Jesús es el Señor de una manerapersonal real (no sólo como un amigo imaginario), entonces usted puede tener gusto de leer mi cartaalguien que quiera conocer a Jesús que espero que pueda ayudarle.


Yo no pertenezco a ninguna organización o grupo distinto. Yo no estoy a la iglesia de hombres. Yo no voy a la iglesia. Yo soy sólo uno de los número de los discípulos en la zona donde yo vivo y que eso es un gran privilegio.
 Yo no hago ninguna crítica a aquellos (la mayoría) de los santos que están afiliados a ninguna organización o grupodistinto. Echa un vistazo a ‘¿Por qué ir a la iglesia?’ - Haga clic aquí para descargar el archivo. Alternativamente, haga clic derecho aqui, seleccione "Guardar como" para guardar el libro en formato.pdf .- Por favor, consulte el artículo que espero que nos desafía a todos a buscar la verdad de lo que es la Verdad. He escrito un artículo sobre la alternativa de La Cena del Señor.
Mi esperanza para todos los santos en Fuengirola es para nosotros recibir uno al otro por los dones de Cristo que hemos de cada uno; para el desmontaje de las otras divisiones existentes, la organización humana de ser abandonada y la unidad para ser una realidad relacional. Llámame optimista!

 Empecé a escribir un libro en 1993 llamado "Ni con ejército,ni por el poder”.
 Haga clic aquí para descargar el archivo, 240k, imprime a cerca de 74 páginas A4. Por otra parte, haga clic aquí, seleccione "Guardar como" para guardar el libro en formato pdf.
Una mirada semi-autobiográfica de ser un discípulo/alumno del Señor Jesús el Cristo desde el punto de vista de alguien que ha experimentado occidental moderna "iglesianismo” y sobrevivió.

· ¿Qué significa ser un discípulo del Señor Jesucristo, aquí y ahora?

·  ¿Cuál es la base para la comunión entre los santos?

  ¿Quién es mi líder, maestro y padre?

  ¿Tengo yo una función dentro del cuerpo de Cristo?

  ¿Realmente importa?